previous arrow
next arrow
Slider

Nosotros

Patagonia es nuestro lugar de vida, donde están nuestras raíces, valores y nuestro concepto de familia. A través de nuestros vinos contamos quienes somos, el presente de cinco generaciones elaborando vinos en la región del Alto Valle de Río Negro.

Bodega Humberto Canale

«Guillermo Barzi Canale es hoy el alma de la bodega más antigua y más importante de la Patagonia. El reencarna el sueño de su tío abuelo, Humberto Canale, el fundador de esta centenaria empresa.» 

Ruta del Vino / Diario Río Negro

Luego de más de cinco décadas dirigiendo la bodega familiar Humberto Canale, Guillermo Barzi hoy está acompañado por la siguiente generación, la que se encuentra comprometida a respetar los mismos valores humanos y éticos que han guiado a nuestra empresa a lo largo de los años.


  Eficiencia y austeridad en todos los procesos
  Compromiso con la comunidad
  Sustentabilidad con el medio ambiente
  Rentabilidad como único camino para alcanzar nuestra misión.

Quienes somos:
El presente de 5 generaciones

Con un pasado Centenario

Nuestra historia se inicia con la llegada de Humberto Canale a Río Negro, tío abuelo de Guillermo Barzi Canale, y está íntimamente ligada con el crecimiento de la Argentina y el desarrollo productivo de la Patagonia,  un proyecto que fue posible con la llegada del ferrocarril a las tierras más australes del mundo y a la construcción del sistema de irrigación del Alto Valle de Río Negro a principios de 1900. 

La aguda mirada de Humberto Canale en aquellos tiempos, lo llevó a adquirir 400 hectáreas en un territorio inhóspito y a importar las herramientas necesarias para desarrollar en la región una vitivinicultura relevante. En 1912 los viñedos estaban implantados y a mediados del siglo XX la imagen de la bodega familiar consolidada.

... y con la vista en el futuro