Nosotros
Patagonia es nuestro lugar en el mundo, donde están nuestras raíces, valores y nuestro sentido de familia. Nuestros vinos son la excusa perfecta para contar nuestra historia y transmitir el legado de cinco generaciones en el Alto Valle de Río Negro

«Guillermo Barzi Canale es hoy el alma de la bodega más antigua y más importante de la Patagonia. El reencarna el sueño de su tío abuelo, Humberto Canale, el fundador de esta centenaria empresa.»
Ruta del Vino / Diario Río Negro
Luego de más de cinco décadas dirigiendo la bodega familiar Humberto Canale, Guillermo Barzi hoy está acompañado por la siguiente generación, la que se encuentra comprometida a respetar los mismos valores humanos y éticos que han guiado a nuestra empresa a lo largo de los años.
Eficiencia y austeridad en todos los procesos
Compromiso con la comunidad
Sustentabilidad con el medio ambiente
Rentabilidad como único camino para alcanzar nuestra misión.
Quienes somos:
El presente de 5 generaciones
Con un pasado Centenario
Nuestra historia se inicia con la llegada de Humberto Canale a Río Negro, tío abuelo de Guillermo Barzi Canale, y está íntimamente ligada con el crecimiento de la Argentina y el desarrollo productivo de la Patagonia, un proyecto que fue posible con la llegada del ferrocarril a las tierras más australes del mundo y a la construcción del sistema de irrigación del Alto Valle de Río Negro a principios de 1900.
La aguda mirada de Humberto Canale en aquellos tiempos, lo llevó a adquirir 400 hectáreas en un territorio inhóspito y a importar las herramientas necesarias para desarrollar en la región una vitivinicultura relevante. En 1912 los viñedos estaban implantados y a mediados del siglo XX la imagen de la bodega familiar consolidada.